17 de Noviembre de 2018
Una nueva sesión de AloveNetWork el viernes 23.

Una nueva sesión de AloveNetWork, gran oportunidad para empresas, profesionales y emprendedores

El próximo viernes 23 de noviembre a las 9:30 en el Ayuntamiento de Alovera tendrá lugar un nuevo encuentro de esta iniciativa.

AloveNetwork es una reunión deempresas, profesionales y emprendedores con los objetivos de generar contactos profesionales y clientela, crear redes que originen oportunidades de negocio y valor añadido al grupo de participantes e incrementar la empleabilidad de sus participantes a través de colaboraciones y coparticipación en proyectos. 

La duración de las reuniones, que están guiadas por un moderador, suele ser de dos horas aproximadamente. La jornada comienza con una pequeña sesión formativa sobre algún asunto de gran interés para los asistentes impartida por un experto invitado.

A continuación se realiza la rueda de presentaciones en la que cada participante expone en tres minutos quién es y a qué se dedica, para dar paso a la Presentación en profundidad del negocio o proyecto de los participantes (15 min aprox.). A raíz de la presentación surge el Coloquio donde se producen consultas, propuestas, intercambio de datos, contactos de clientes, etc.

Esta iniciativa es un proyecto conjunto de CEOE CEPYME Guadalajara y CEEI Guadalajara junto con Diputación y la colaboración del Ayuntamiento de Alovera.

CÓMO PARTICIPAR

La participación es totalmente gratuita, solo hay que rellenar el formulario de inscripción antes del 20 de noviembre a las 14:00, y esperar confirmación del coordinador. El formulario está disponible en el siguiente enlace http://www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork-inscripcion

TE ESPERAMOS, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE QUE CONOZCAN TU NEGOCIO, PROYECTO, IDEA….