17 de Junio de 2013
Festival Fin de Curso

Galería de fotos

Durante este fin de semana los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza del Ayuntamiento de Alovera nos han hecho disfrutar con sus bailes y sus coreografías,

Al igual que en años anteriores pudimos comprobar la variedad de estilos que trabajan, así como lo polivalentes que son, ya que muchos de ellos son auténticos artistas en varias modalidades.

El sábado, día 15,  los mayores de la Escuela demostraban su talento. Este día se le entregó a los profesores un pequeño detalle de manos de la alcaldesa y responsable del árae de cultura, María Purificación Tortuero, que felicitó tanto a la escuela como a los alumnos.

 

El domingo, la teniente-alcalde, Dolores Carmen Lopez , despidió el festival felicitando a todo el alumnado y al profesorado de la escuela, destacando su décimo aniversario y recordando su evolución en estos años. Y una mención especial a su directora como la autora de estos logros.

La escuela ha pasado de 50 alumnos es su comienzo a mas de 260 en la actualidad, algunos de los cuales son hoy profesores que siguen trabajando por mantener la ilusión por el baile.  

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.