18 de Junio de 2013
MÁS DE 200 TAEKWONDISTAS

El pasado domingo 16 de junio, más de 200 taekwondistas se dieron cita en el Campo de Fúltbol “Nuevo  Tomillar” de Alovera, con motivo de la exhibición que los alumnos de esta Escuela Municipal llevaron a cabo, para celebrar su fin de temporada.

Se realizaron exhibiciones, demostraciones de técnica fundamental, pumpse, taekwondo acrobático, rompimiento de tablas, ladrillos y una demostración del arte marcial Hapkido.

Los 120 alumnos de la Escuela Municipal, dirigidos por el Maestro Carlos del Hoyo (3er. Dan), estuvieron acompañados por taekwondistas de la Escuela de Chiloeches de Paco Morales (3er. Dan) y alumnos de Torrejón de Ardoz del Maestro Moon (5º Dan Taekwondo y 8º Dan Hapkido).

Más de cuatrocientas personas pudieron disfrutar de la magnífica exhibición llevada a cabo por los deportistas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alovera, Juan Antonio Ruíz, presente en el acto, felicitó personalmente la labor desempeñada por el Maestro Carlos del Hoyo y por sus alumnos, confiando que el curso que viene, se consiga incrementar el número de participantes en este tipo de actividades y la cantera de deportistas de taekwondo de Alovera, continúe de la mano de su Maestro Carlos del Hoyo, obteniendo los mejores resultados para las competiciones regionales y nacionales en las que nuestros alumnos están participando de manera destacable.

 

GALERÍA DE FOTOS

Fuente Ayuntamiento de Alovera.