19 de Junio de 2013
I MARATÓN FEMENINA FSF ALOVERA

GRAN ÉXITO DE LA I MARATÓN

FEMENINA FSF ALOVERA

 

Éxito de participación y organización


El pasado fin de semana Alovera fue la capital del fútbol sala femenino; 23 equipos y mas de 250 jugadoras divididas en cinco categorías hicieron las delicias de los asistentes desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, en sus dos pabellones cubiertos.


El sábado arrancó la competición con los partidos de la fase de grupos en todas las categorías. Desde las nueve de la mañana, y  hasta las nueve de la noche no pararon de verse goles y emoción, así como el gran ambiente que hubo en las gradas.

 

El domingo llegaba el turno de las finales. Por la mañana madrugaba la categoría cadete con los dos equipos clasificados para la final; Leganes FSF y el equipo local de Alovera. La victoria fue para las madrileñas después de un disputado partido, que finalizó con el marcador de 2 goles a 1.

A este partido le siguió la categoría juvenil donde el FSF Alovera se alzó con el título después de un contundente 10 a 3 frente al equipo de Diagonal de Parla.

Para finalizar la mañana llegaba el turno de las mas pequeñas, que demostraron un gran nivel a pesar de su corta edad, siendo el vencedor de esta final el FSF Alcorcón que venció al San Fernando por 4 goles a 2.


En la jornada de tarde, las finales arrancaban a las 17,00 horas entre el Diagonal FSF y el San Fernando en categoría infantil, alzandose con la victoria este último con un 5 a 1.

Para finalizar la competición, quedaba el plato fuerte: la final absoluta entre dos de los mejores equipos de Madrid, el Leganés FSF actual Campeón de liga de Segunda División Nacional y el equipo de San Fernando. Después de un gran partido, se dio la sorpresa, y las chicas de San Fernando vencieron a Leganés por 5 goles a 2 siendo su principal baza y mejor jugadora del torneo Jenny determinante en esta final en la que anotó 3 de los 5 goles de su equipo.

 

Fuente Ayuntameinto de Alovera