02 de Julio de 2013
“DAYBE-FISIO” VENCEDOR

“DAYBE-FISIO” CLARO VENCEDOR DE LA IX TEMPORADADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7

 

“CDB Navarrosa” y “El Portón de Gus”, segundo y tercer clasificado respectivamente.

El pasado sábado 29 de junio, se disputó la última jornada de la novena edición de la Liga de fútbol 7, que tiene en marcha el Ayuntamiento de Alovera. En esta temporada, la competición ha registrado la participación de dieciocho equipos, completando 34 jornadas de Liga.

 

El inicio de competición veía como muchos equipos querían entrar en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, especialmente peleada por “CDB Navarrosa” y “Daybe Fisio”. A partir de la segunda vuelta los de “Daybe”, fueron distanciándose de sus perseguidores en la clasificación, dejando una bonita pelea para los cuatro primeros puestos de la competición.

 

Finalmente la clasificación ha quedado encabezada por “Daybe Fisio”, seguido por “CDB Navarrosa” y “El Portón de Gus”, quedando el equipo “New Team” en cuarto lugar.

Destacar el juego limpio que ha acompañado la competición, especialmente el del equipo “El Señorío”, que vuelve a ocupar el puesto de equipo menos sancionado de la Liga.

 

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente al Campeón de la Liga y el equipo “El Señorío” por el trofeo al “Fair-Play”.

La información al completo de la Liga, la pueden encontrar en:  enlace.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.