06 de Julio de 2013
GALA DEPORTE DE ALOVERA 2013

GALERÍA DE FOTOS

El pasado viernes 28 de junio, tuvo lugar en la Plaza Mayor de Alovera, la segunda edición de la Gala del Deporte local, con la presencia de Dña. Purificación Tortuero, alcaldesa de la localidad, que tenía estas palabras para los asistentes: “Quiero agradecer de corazón el enorme esfuerzo que estáis  haciendo todos nuestros clubes locales y Escuelas Municipales, deportistas, entrenadores, patrocinadores..., por adaptaros a los nuevos tiempos, haciendo que Alovera siga siendo puntera y nos estemos situando en primera línea de los acontecimientos deportivos”.

La gala también contó con la presencia de D. Juan Antonio Ruiz, Concejal de Deportes, que se mostraba orgulloso por la calidad y cantidad de deportistas locales: “Es para mi un orgullo, estar en esta segunda edición de la Gala del Deporte de Alovera. No solo en lo que ha resultados deportivos se refiere, sino porque vemos que la actividad física y deportiva forma parte fundamental en la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Por todos es conocido, los aportes de la práctica deportiva, y no solo a nivel físico, sino incluso más importante; el deporte como parte de la educación global de los niños y niñas; inculcando valores como la superación, el compañerismo, deportividad y muchos otros”.

 

La gala se inicio a partir de las 19,00 horas, con palabras de bienvenida por parte de la Alcaldesa y Concejal de deportes, para continuar con el reconocimiento a los deportistas, clubes y equipos más destacados en la temporada 2012/2013 en compañía de representantes políticos del Ayuntamiento de Alovera. Para esta edición sumaron un total de veintisiete galardones entre los que destacaban numerosos Campeones Regionales e incluso Campeones a nivel Nacional y Europeo.

 

RECONOCIMIENTOS 2013

Fuente Ayuntamiento de Alovera