28 de Agosto de 2013
Convocada la III edición del concurso "TU FOTO DE LAS FIESTAS"

CONVOCADA LA III EDICIÓN DEL CONCURSO “TU FOTO DE LAS FIESTAS” POR EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

           

El Ayuntamiento de Alovera, un año más,  ha convocado la III Edición del Concurso “Tu Foto de las Fiestas”

 

Este Concurso se ha convertido ya, en palabras de la Alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, “en todo un clásico en nuestras fiestas, en el que año tras año se van incrementando el número de participantes y la calidad de las fotografías presentadas”.

 

El requisito imprescindible para participar en el concurso es estar empadronado en Alovera. Las fotos se pueden realizar con un móvil o cámara, se pueden enviar hasta 5 fotos por participante al siguiente correo electrónico: centrointernet@aytoalovera.es hasta el 10 de septiembre con el nombre, apellidos, dirección, mail y teléfono del autor.

 

Las fotos  deben contener temática de las fiestas Virgen del Carmen de Alovera (Ofrenda Floral, desfile de peñas, concurso de carrozas, actividad de peñas, festejos taurinos, bailes, pasacalles, cabezudos, música, concierto, ambiente festivo…) deben ser hechas en sitios públicos, sin salir menores de forma directa y sin contenido obsceno.

 

Hay tres premios de 30 € cada uno a las más originales, divertidas y populares, que se entregaran en las fiestas de San Miguel el domingo 29 de septiembre a las 20,00 horas en la Plaza Mayor.

 

Las fotografías presentadas al Concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento y se realizará una muestra con algunas de las fotografías seleccionadas. Este concurso ha sido patrocinado por el Bazar el Desván de Alovera.

 

FOTOS DEL AÑO ANTERIOR PARA VERLAS PINCHA EN ELLAS::

ORIGINAL

DIVERTIDA

POPULAR