29 de Agosto de 2013
TORNEO DE FÚTBOL "VIRGEN DEL CARMEN 2013"

TORNEO DE FÚTBOL “VIRGEN DEL CARMEN”

 

El CF Alovera se lleva el encuentro, ante todo un Atlético de Madrid

 

La pasada tarde del miércoles 28 de agosto, el “Nuevo Tomillar” vivió un verdadero espectáculo futbolístico, con unas gradas repletas de seguidores, que pudieron disfrutar con un fantástico encuentro. El rival, nada menos que la categoría juvenil del Atlético de Madrid, que acudía a Alovera con jugadores internacionales sub-18.

 

El partido arrancó con un gol del Atlético de Madrid, al que poco a poco los locales le iban plantando cara y pasaron a dirigir el partido, igualando el marcador con un gol de Victor.

 

El final del encuentro quedó en empate, lo que añadía más tensión al encuentro por pasar a los penaltis.

Finalmente los aloveranos pudieron levantar la copa de Campeones por un 5-4, ante uno de los equipos punteros a nivel nacional, de su categoría, acompañados de la Presidenta del Club, Concejal de Deportes y Alcaldesa.

 

Desde el Club de Fútbol Alovera y el Ayuntamiento de Alovera, quieren agradecer la visita y disponibilidad del Atlético de Madrid, así como al público que no paró de animar en todo el encuentro, y supuso el gran inicio de la Semana Deportiva y Cultural de la Fiesta Virgen del Carmen.

 

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera