09 de Septiembre de 2013
TORNEO INTERPEÑAS FÚTBOL 7 - FIESTAS 2013

TORNEO INTERPEÑAS FÚTBOL 7 -  FIESTAS 2013

La peña PESUnited, da la sorpresa y se alza con el título de Campeón

 

 

En esta edición, el torneo de peñas en modalidad de fútbol 7, registró una inscripción de diez peñas, quedando la competición distribuida en tres grupos con tres equipos, que pasarían a jugar en formato Liga.

 

La distribución de equipos y grupos, quedó determinada por sorteo donde uno de los equipos pasaría directamente a la semifinal.

 

Los grupos quedaban distribuidos de la siguiente manera:

GRUPO A: Se lo que bebisteis 1, Se lo que bebisteis 2 y Bebidos por el mundo

GRUPO B: Mochuelos, Ludogastronómica y Trayote

GRUPO C: Mujeres, hombres y mi cerveza, Derechupete y NBA

 

La peña PESUnited, sería el equipo que pasaría directamente a semifinales.

 

Tras la fase previa de formato liga que se disputó el lunes y martes, los campeones de los grupos fueron: Se lo que bebisteis 2, Ludogastronómica y NBA.

 

El miércoles arrancaron las semifinales a las 19,15 horas con unas gradas repletas de afición, donde PES United ganaba su partido y a la postre el torneo, por delante de Se lo que bebisteis 2 y en tercer lugar la peña NBA

 

El torneo discurrió sin incidentes, destacando la deportividad de los equipos inscritos en un ambiente lúdico. A la entrega de trofeos acudió D. Juan Antonio Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alovera, que se mostraba orgulloso de la buena acogida que tiene este evento entre las peñas más jóvenes de nuestra localidad.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera