26 de Septiembre de 2013
UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA EMPRENDE+MÁS EN ALOVERA

UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA EMPRENDE+MÁS EN ALOVERA

 

El programa Empresa-Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ayudas y subvenciones, instrumentos de financiación y la PRL, serán los temas principales de la sesión informativa

 

El programa Emprende+más de CECAM, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE, acude de nuevo a Alovera para realizar una jornada informativa dirigida a Pymes, autónomos y emprendedores.

 

El día 2 de octubre, a la 20,00 horas, en el Espacio Promo Alovera (frente a la Biblioteca municipal) los técnicos de Emprende+más informarán a los asistentes sobre cuestiones tan importantes como las ayudas y subvenciones existentes para pymes y autónomos, ayudas a la contratación, conciliación de vida familiar y laboral, inversión, etc.

 

Además, en esta jornada se contará con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la persona de María del Mar García, coordinadora de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en los servicios periféricos de Guadalajara, quien presentará el Programa del Gobierno Regional, Empresa-Empleo. Por su parte, también se contará con la presencia de Afrodisio García, director provincial de Caja Rural de Castilla-La Mancha en Guadalajara, quien informará sobre los instrumentos de financiación.

 

Para finalizar, la prevención de riesgos laborales será otro de los temas a tratar, especialmente aquellos relacionados con las novedades en PRL para la PYME y el autónomo, apartado que correrá a cargo de José Relaño, técnico del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La jornada tiene carácter gratuito, por lo que los interesados pueden encontrar más información e inscribirse en www.ceoeguadalajara.es, www.empredemas.net, destudios1@ceoeguadalajara.es y en el 949-21-21-00. También en el Ayuntamiento de Alovera, en el 949 27 52 60, opción empleo, o en aedl@aytoalovera.es

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera