11 de Octubre de 2013
La Presidenta de Castilla-La Mancha visita empresa local.

Miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alovera estuvieron presente en la visita institucional que el gobierno regional realizó al centro de producción de cerveza de la compañía Mahou San Miguel radicado en nuestra localidad desde 1993.

La Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, encabezó la comitiva que tuvo como fin conocer las instalaciones de la mayor empresa radicada en nuestra localidad y lider del sector cervecero, con más de 600 empleados.

Las instalaciones de Alovera del grupo son las más grandes de una empresa cervecera en Europa y refuerzan un compromiso por el empleo y la sostenibilidad según manifestaron el presidente de Mahou San Miguel, Javier López del Hierro, y el presidente de Cerveceros de España, Juan Gervás.

En el recorrido y posterior encuentro con los medios se dió a conocer que la planta de Alovera es la principal instalación del grupo y reflejo de un esfuerzo inversor en innovación y seguridad laboral con más de 110 millones en los últimos diez años.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.