22 de Octubre de 2013
RESULTADOS DEPORTIVOS

RESUMEN JORNADA 19 y 20 OCTUBRE

FÚTBOL AUTONOMICA PREFERENTE

CF ALOVERA 3

CD EL CASAR 2

Primer triunfo de los locales en este inicio de temporada, que deja patente el buen trabajo y la dedicación puesta en los entrenamientos.

La entrega desde el primer minuto de juego, hizo que por fin los locales sumaran los tres puntos, que independientemente de lo que supongan en la clasificación, hacen creer que el trabajo bien hecho, poco a poco va dando resultados.

 

FÚTBOL SALA FEMENINO - 1ª AUTONOMICA

 

CFSF ALOVERA “B” 7

MALAGÓN FSF 4

El partido comenzaba a las 12:30 horas en el polideportivo La Dehesa de Alovera , para lo cual le basto medio tiempo al conjunto aloverano para ganar el partido y los tres puntos en litigio.
El partido comenzaba con mucho respeto por ambos conjuntos pero poco a poco el equipo de Alovera se iba haciendo con las riendas y el control del partido, con un Malagon que no se dio por vencido hasta el pitido final.

 

 

FÚTBOL SALA FEMENINO – 2ª NACIONAL

 

ADAE SIMANCAS 4

CFSF ALOVERA 2

 

El partido tuvo lugar en el polideportivo San Blas de Madrid y en el que un joven e inexperto Alovera no pudo con un experimentado Simancas, a pesar de haber llevado en gran parte del partido el peso del mismo aunque el resultado diga lo contrario.

La primera parte en sus primeros minutos fueron de poder a poder teniendo el equipo contrario dos ocasiones claras, que Angela, la portera Aloverana, logra salvar con apuros. Es a partir de entonces cuando Alovera toma la iniciativa en el juego, y Eva envía un balón que repele la madera de la portería local. A partir de esto, en un lance del juego que a penas tenía peligro hay un error de las jugadoras de Alovera que aprovechan las locales para batir a nuestra portera y poner el 1 - 0 en el marcador. En breve sería Xenia, la que logra empatar el encuentro, que hace aumentar la tensión y los nervios de nuestro equipo.

La segunda mitad comenzaba con Alovera atacando y llevando el peso del mismo teniendo tres ocasiones seguidas Marina y dos minutos mas tarde era Alejandra la que ponía en aprietos a la portera local. A partir de aquí, y propiciado por alguna mala decisión arbitral el marcador quedaba con un 4-2  definitivo, pero dejando una gran imagen de juego en un campo difícil.