31 de Octubre de 2013
TERRORÍFICA FIESTA DE HALLOWEEN

En la tarde del 29 de octubre los alumnos matriculados en informática y talleres de lectura de la Biblioteca y Centro de Internet disfrutaron de una terrorífica fiesta de Halloween en la que el fantasma de la Biblioteca invitó a que l@s más de 80 niñ@s participantes encontraran el libro perdido pasando por monstruosas pruebas que iban dando pistas según se superaba.

 

Los diferentes equipos formados por las brujas, los esqueletos, los frankensteins los hombres lobo, los zombis, los vampiros y las momias superaron todas y cada una de las pruebas, pero sólo fue un equipo el ganador: los esqueletos consiguieron encontrar el libro perdido y fueron premiados con unos bonitos obsequios. A pesar de no ganar, tod@s ell@s se llevaron un detalle.

 

Se terminó con una merendola en la que disfrutaron tod@s junt@s, tomando también las típicas chuches de Halloween.

 

La fiesta organizada desde la Biblioteca y Centro de Internet municipales por Montse Gutiérrez, Conchi Camino y Jesús Ruiz resultó todo un éxito para l@s más de 80 alumn@s.

 

María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera agradece  la inestimable colaboración de Mayte Mercader, José Ángel Camero, Teresa Gutiérrez, Pilar Vázquez, Sonia Pérez, Isabel Merino, Maricarmen Chaves y Mª Paz Almazán “ya que sin tod@s ell@s no hubiera sido posible realizar tan fantástica fiesta de Halloween”.

 

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca “Es una Fiesta en la que los participantes además de divertirse con los juegos se divierten con los libros también”.

 

Galeria de fotos

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.