13 de Noviembre de 2013
XIV Rally Fotográfico de la APG

Alovera acoge la exposición del XIV Rally Fotográfico de la APG

 

Podrá visitarse del 15 al 21 de noviembre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal

 

El XIV Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) continúa viajando por la provincia. Tras su paso por la capital, Arbancón, Yunquera de Henares y Albalate de Zorita, habrá oportunidad de conocer esta interesante exposición en Alovera. En concreto, la muestra abrirá sus puertas al público este viernes 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal, donde permanecerá hasta el día 21 de noviembre. El horario de visitas es el siguiente: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos y festivos permanecerá cerrada.

 

En esta nueva edición, el Rally Fotográfico ha contando con la participación de cinco fotógrafos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo de Guadalajara (Raúl Barbas, Álvaro Díaz-Villamil, Óscar Izquierdo, Jesús Ropero e Iván Serrano), quienes han aportado una variada colección cada uno. Siguiendo la temática de este año, “Guadalajara con la cultura”, las 35 instantáneas que componen esta exposición muestran tanto celebraciones tradicionales de la tierra como eventos culturales ya asentados en la ciudad de Guadalajara y en otros pueblos de la provincia.

 

La APG organiza este Rally desde hace catorce años, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial e Ibercaja, con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las imágenes captadas por los profesionales gráficos