19 de Noviembre de 2013
Resultados fin de semana

FUTBOL SALA FEMENINO – 2ª DIVISIÓN NACIONAL

 

CFSF ALOVERA - 5

AD CASARES DE CACERES - 2


Importante victoria la conseguida este domingo en Alovera, por nuestro equipo nacional femenino, frente a un rival directo por la permanencia.
El retraso en el comienzo del partido no evitó que nuestras chicas salieran enchufadas, sabiendo la importancia de estos tres puntos frente al equipo cacereño. En la primera parte DESI, marcaba el primer gol tras una gran jugada de Marina. Seguidamente fue Xenia de jugada personal la que logró el segundo gol del partido, con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, de nuevo DESI, marcaría el tercero aunque Cáceres acortaría distancias, tras un lanzamiento de falta que después de  un rechace, se coló en la portería de Rosana.

Pero lejos de venirse abajo, nuestras jugadoras volvieron a marcar por partida doble, poniendo el marcador de 5 a 1 a favor de las locales, al final del partido un gol de doble penalty de las cacereñas, subía el 5 - 2 final.
 

 

CLUB FUTBOL ALOVERA – 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA PREFERENTE

 

CFALOVERA - 0

CD TORRIJOS – 0

 

Importante el punto sacado en el Nuevo Tomillar, el pasado domingo, aunque el resultado final no plasme el buen hacer de los de Carlos Aguilera en el campo. Durante el partido se pudo ver un buen fútbol, con ocasiones para ambos equipos y una predominancia del equipo local, que no pudo hacer que esas ocasiones se transformarán en gol.

 

 

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL y FUTBOL SALA


Además de los anteriores resultados, debemos destacar los triunfos obtenidos por los equipos de las Escuelas durant este frio fin de semana. Los tres equipos cadetes consiguieron los tres puntos de sus encuentros: el cadete A de Jaime vencía por 6 goles a 2 al Horche, el cadete B ganaba 2 a 5 al Sporting Cabanillas y el Cadete femenino de fútbol sala, hacia lo mismo el viernes, venciendo a Sacedón por un contundente, 6 goles a 0.

El resto de resultados del fin de semana, fueron los siguientes:
11- Infantil A - Fund. Guadalajara- 0
7- Dinamo Guadalajara - Infantil B- 0
6- CF Sigüenza - Infantil C- 1
8- Alevín A - EMF Azuqueca - 1
3- Alevín B - EMF Azuqueca - 8
8- Alevín C - EM Marchamalo - 0
2- Alevín D - Dinamo Guadalajara- 1
4- Alevín E - El Casar - 6
1- 2005 B - Cd Guadalajara - 8
2- 2006 A - EMF Azuqueca- 3
6- 2006 B - Fund. Guadalajara- 4
3- Infantil femeninoSacedón- 0
10- SP Cabanillas - Alevín femenino- 3
0- Juvenil - Dinamo Guadalajara- 5

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.