26 de Noviembre de 2013
Fin de semana deportivo

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL
TRES EQUIPOS LÍDERES DE SUS CATEGORÍAS

 

El pasado fin de semana nuestros equipos de la Escuela Municipal de fútbol disputaron una jornada más de competición. Entre ellos cabe destacar las victorias de los equipos::Cadete B, Infantil A y Alevín C que hacen que una semana más lideren la clasificación de sus correspondientes grupos.
Por un lado nuestro Cadete B entrenado por Víctor Fernández, vencía el viernes por la tarde en el Nuevo Tomillar al Fundación Guadalajara por 2 goles a 0, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva en sus tres primeros partidos de liga, los autores de los goles fueron Miguel y Arance..

En la mañana del sábado jugaban los otros dos equipos que defendían el liderato. El Infantil A de Mario Louro, conseguía una victoria muy trabajada por 3 goles a 2 frente a un duro rival como es el Horche. Por su parte nuestro alevín a del 2003 ganaba cómodamente por 4 goles a 1 al Fundación Guadalajara, los chicos de Pavón no dieron ninguna opción a su rival y una semana más siguen dominando la clasificación.

 

El resto de resultados fueron los siguientes:
4- EL CASAR - CF ALOVERA JUVENIL - 1
4- DINAMO GUADALAJARA - CADETE A- 1
11- ACADEMIA ALBICELESTE - INFANTIL C- 0
4- ALEVÍN 2002 - SP CABANILLAS- 3
2- EMF AZUQUECA - ALEVÍN 2003 A- 2
6- ALEVÍN 2003 C - ACADEMIA- 1
5- DINAMO GUADALAJARA - ALEVÍN 2004- 2
3- BENJAMÍN 2005 A - SP CABANILLAS- 4
4- PREBENJAMÍN 2006 A- SP CABANILLAS - 1
1- PREBENJAMÍN 2007 - SP CABANILLAS- 4
5- LAS PALMAS - FSF ALOVERA NACIONAL- 3
0- FSF ALOVERA REGIONAL - ARGAMASILLA - 4
1- MONDEJAR - FSF ALOVERA CADETE - 18
3- FSF ALOVERA CADETE - FSF MOLINA - 0
7- FSF ALOVERA INFANTIL - FSF ALOVERA ALEVÍN- 3

 

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA

LIGA FUTUROS CAMPEONES

 

El pasado domingo daba comienzo la Liga “Futuros Campeones” en la que nuestra localidad presenta a cuatro equipos distribuidos de la siguiente manera: 1 equipos en categoría 2008, 2 en la categoría para los nacidos entre 2007 y 2006 y 1 equipo más para la cateogoría 2005.

La primera sede fue Marchamalo donde se daba la inauguración oficial de la competición con la presencia de las autoridades de las localidades participantes y organizadoras de  esta competición como son: Azuqueca, Marchamalo, Chiloeches, Quer y Alovera.

El sistema de competición establece una Liga a doble vuelta donde todos jugarán contra todos., excepto para la categoría 2006 y 2007, donde tras jugar una primera fase de Liga a una vuelta, se dividirán los equipos en dos grupos que pasarán a jugar otra “liguilla” con el objetivo de igualar niveles.