02 de Diciembre de 2013
Programa Emprende+más

El programa Emprende+más de CECAM organiza una jornada de e-commerce en Alovera

Cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE

El programa Emprende+más de CECAM, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE ha organizado para el próximo jueves 5 de diciembre, una nueva jornada informativa. En esta ocasión se basará en el E-commerce y se desarrollará en el espacio Promo-Alovera de esta localidad.
Francisco Frutos, técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara será el encargado de mostrar las bases del comercio electrónico, un sistema de compra que cada día gana más adeptos. Así, explicará en que consiste el e-commerce, su origen y evolución. También hará referencia a las ventajas de este tipo de comercio, sus características.
Frutos, durante su intervención, se centrará en algo tan importante como la navegación segura y las medidas de precaución que hay que tomar a la hora de hacer compras por Internet, así como sus pagos. Los sellos de calidad y el anonimato y la evolución económica y social serán otros de los aspectos tratados, para terminar la jornada con casos reales de empresas que han puesto en marcha el e-commerce y están teniendo éxito.
La jornada, que es de carácter gratuito se desarrollará en el Espacio Promo-Alovera de 9:30 a 13:00 el jueves 5 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento, por teléfono 949 27 52 60 ext. 8 o en aedl@aytoalovera.es