03 de Diciembre de 2013
MASTERCLASS FITNESS

MASTERCLASS FITNESS

 

Más de doscientos deportistas pudieron disfrutar con unas clases especiales.

El pasado sábado 30 de noviembre, el Polideportivo “La Dehesa” acogió las jornadas de Masterclass  organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Alovera y Egyssa para las actividades de Ciclo indoor, Zumba y Cardio-tonic.

Desde las 9,30 y hasta las 11,45 horas era el turno para los aficionados a los pedales, con la disciplina de Ciclo Indoor, en la que empezaron una exigente sesión dirigida por David Cervera, para a continuación disfrutar de una dinámica de trabajo por equipos a cargo de Jose Carlos De la Cruz Valdenebro.

A las 12,00 horas llegaba el turno para el baile, a través de Zumba, en las que Beli Ortega, monitora de esta actividad en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Alovera, dejo patente el buen hacer en sus clases; tanto de ella misma como de sus alumnas.

De 13 a 14 horas, era el turno de nuestra actividad más combativa; Cardio-Tonic en la que tanto Marco A. Blanco como Lourdes Valdenebro coordinaron una magnifica sesión que hizo disfrutar y también sudar a los asistentes.

Una estupenda mañana, disfrutando de estas tres actividades que se imparten en el Polideportivo “La Dehesa” por unos grandes profesionales.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.