10 de Enero de 2014
Resultados Navidades

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

TORNEO DE NAVIDAD DE HORCHE

¡¡¡Prebenjamín 2005 A campeón!!!

 

Nuestro equipo prebenjamín A del 2005 de la escuela l de fútbol participó el pasado 28 de diciembre, en el torneo de Navidad de Horche. Los chicos entrenados por Jose Luis Gil se proclamaron campeones del torneo tras vencer en un triangular al equipo local por 6 goles a 3 y en la final al CDE Salesianos por 6 goles a 4 en un gran partido, que no se resolvió hasta los minutos finales.

 

SELECCIONES PROVINCIALES

Hasta cuatro jugadores de nuestra escuela han estado representando a la Selección de Guadalajara durante el pasado 4 de enero en el Campeonato de Castilla La Mancha celebrado en Toledo, por parte de la Selección sub 12 femenina. Nuestras chicas del equipo alevin de fútbol sala: Mireia, Maria Jesus y Athenea y en la selección sub 12 masculina, nuestro jugador del infantil B, Pedro Carrasco Barquilla.

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 FEMENINO

Un año más gran representación de nuestras jugadoras en la selección Regional, que disputó el pasado 4 de enero en Madrid el Campeonato de España sub 2. Las jugadoras del equipo nacional de fútbol sala: Xenia Martinez, Elisabeth Robles, Desiree Bautista y Elisa Elvira no pudieron pasar a la fase final tras perder en la fase de grupos frente a Madrid y Murcia, dos de los candidatos a hacerse con el título. A pesar de las derrotas, gran actuación de nuestras jugadoras que aun siendo las más jóvenes de la selección, tuvieron una actuación muy destacada.