23 de Febrero de 2014
Crónica Fin de Semana Deportes

LIGA ESCOLAR
Buenos resultados los cosechados por nuestros equipos de liga escolar el pasado fin de semana. En categoría cadete, Alovera A continua en la lucha por el título tras empatar a 3 contra un rival directo como lo es el Dinamo Guadalajara. En igual condición se encuentra nuestro infantil que consiguió una importante victoria frente a El Casar y mantiene la segunda plaza del campeonato. En cuanto a los líderes de la categoría, el alevín 2002 descansó esta jornada al igual que el infantil femenino y el conjunto de 2003 b venció al Fund. Guadalajara por 5 goles a 2.

JUVENIL PROVINCIAL Y SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
Importante empate del equipo juvenil en el campo del cuarto clasificado, que hace que se mantenga la racha positiva de juego y resultados y se avancen puestos en la clasificación. Por su parte las chicas de segunda nacional perdieron frente al lider de la categoría en un partido trepidante que nos se decidió hasta el final de este y que pudo haber ganado cualquier equipo. Al final derrota por 4 goles a 3, pero muy buena imagen la dejada en Leganés.

 

 

LIGA FÚTUROS CAMPEONES

El pasado domingo, el polideportivo “La Dehesa” y el pabellón del IES Carmen Burgos de Seguí, fueron sede de la liga de fútbol sala dirigida a niñosniñas nacidos entre el año 2008 y 2004. A lo largo de la mañana, se disputaron 9 encuentros entre conjuntos de: Azuqueca, Chiloeches, Quer, Marchamalo, CEIP Los Olivos de Cabanillas y nuestros cuatro equipos. Una estupenda mañana en clave deportiva, donde disfrutaron los jugadores ytambién los familiares que no pararon de animar a sus conjuntos.

 

FUENTE: Ayuntamiento de Alovera