13 de Marzo de 2014
Cronica fin de semana Deportes
RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA:
 
 
 
ALEVÍN 2003 B Y ALEVÍN FEMENINO CAMPEONES PROVINCIALES
Este fin de semana dos de nuestros equipos de la escuela de fútbol se han proclamado campeones de liga en sus respectivas categorías. Por un lado el alevín 2003 B, se proclamó campeón tras vencer en su último partido y a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, un gran éxito que han conseguido los chicos entrenados por Jesús Pavón, que hasta el momento no han perdido ningún partido y solo han cedido dos empates.
Por otro lado el alevín femenino de fútbol sala, este fin de semana consiguió ser Campeón después de ganar a Sacedón por un ajustado 6 a 7 en un partido muy emocionante. Las chicas de Juanfri con esta victoria además de ser campeonas han ganado el derecho de participar en el Campeonato de Castilla La Mancha representando a la Provincia.
En el resto de partidos del fin de semana resaltar las victorias de nuestro 2002 y cadete masculino que les mantiene en lo alto de la clasificación con muchas opciones de conseguir un campeonato mas.
 
 
 
JUVENIL PROVINCIAL
Nueva victoria del equipo juvenil que continua con su racha positiva, esta vez en casa de un Yunquera que vendió muy cara su derrota. Hasta finales de la segunda parte no se decidió el marcador favorable para Alovera por 1 gol a 2. Los autores de los goles fueron Chema y Chechu.
 
SELECCIONES REGIONALES
Mireia Marquez Castillo y Pedro Carrasco Barquilla han sido convocados por la selección Regional para la disputa de una serie de entrenamientos preparatorios para el campeonato nacional de su categoría. 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera