26 de Marzo de 2014
CRÓNICA DEPORTIVA FIN DE SEMANANA 22 MARZO
INFANTIL FEMENINO FS CAMPEONAS DE LIGA
 
El equipo femenino infantil de fútbol sala se proclamó Campeón de Liga el pasado fin de semana después de vencer por 15 goles a 5 al Sporting Cabanillas. Este es el primer campeonato liguero que consiguen nuestras chicas en esta categoría después de  dos subcampeonatos.
Además esta victoria da derecho a participar en la fase regional del Campeonato de Castilla La Mancha representando a la Provincia junto con nuestro alevín y cadete, que han conseguido clasificarse en las tres categorías para dicho Campeonato algo que no ha conseguido nunca una escuela de fútbol sala a nivel regional.
 
 
 
 
RESULTADOS EMF ALOVERA
 
Buen fin de semana para la escuela de fútbol. El cadete A está a una victoria de alzarse con el título ligero después de vencer a El Casar por 6 goles a 2, gracias también a la victoria de nuestro cadete B que frente a su principal rival, el Dinamo Guadalajara, les deja solos en la primera plaza. 
Por su parte en el derby de infantiles el grupo entrenado por Mario Louro, vencía por 3 goles a 0 al infantil b en un gran partido de fútbol en el que primó la deportividad y el compañerismo.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera