09 de Mayo de 2014
LIGA DE FÚTBOL 7 ALOVERA
Un año más hemos podido disfrutar de la liga de fútbol 7 en ALOVERA. Este año la competición comenzó jugándose una fase previa entre todos los equipos inscritos, para poder realizar una competición con dos divisiones: 1ª DIVISIÓN y 2ª DIVISIÓN.
 
En 1ª DIVISIÓN, dos son los equipos que están luchando por el título: CDB NAVARROSA  y NEW TEAM. La balanza por el momento está decantada por el equipo NEW TEAM que ganó en el partido de ida de la final por 3-2. Este fin de semana se volverán a ver las caras en el partido de vuelta, se espera un partido muy igualado y bonito, con dos conjuntos que han sido muy regulares durante todo el año y que a día de hoy son los dos mejores equipos demostrando tener mejor plantilla. También está en juego el 3º y 4º puesto, en el cuál se ven involucrados: LA ROSA y EL SEÑORIO. En el partido de ida, el equipo LA ROSA consiguió una buena ventaja para el partido de vuelta al imponerse por 4 goles a 2. Fue un partido muy igualado, con ocasiones claras para los dos equipos y con un gran portero del equipo LA ROSA que tuvo una gran actuación. El partido se decantó en los últimos 10 minutos cuando LA ROSA pudo aprovechar sus ocasiones y consiguió dos goles muy importantes que les dieron la victoria y una buena renta para el partido de vuelta de este fin de semana. Se espera un partido emocionante en el que los dos equipos lucharán por conseguir su objetivo. Por la zona de descenso dos son los equipos que están luchando por el 7º y 8º puesto: TALLERES SAN ROQUE ZAFIRO y LA BOTICA DEL ABUELO. En el partido de ida T.SAN ROQUE ZAFIRO   se impuso por 4 goles a 2, una buena renta que tendrán que defender en el partido de vuelta.
 
En 2ª DIVISIÓN, dos son los equipos que están luchando por el título y por el ascenso a la 1ª DIVISIÓN: LOS INQUILINOS Y TENDILLA. En el partido de ida el equipo TENDILLA  se impuso por un contundente 3-1 sobre LOS INQUILINOS. El 3º y 4º puesto de la liga, está de momento a manos del equipo RESTAURANTE SAN MARCOS que ganó 2-0 al equipo PELUQUERÍA VERTIZ. Por la zona baja, JULIEMI y MAHOU juegan por el 7º y 8º puesto de la clasificación.
 
Al finalizar la liga, el sábado 10 de mayo se realizará la entrega de trofeos a los equipos ganadores de sus correspondientes ligas, también se hará una entrega de trofeos al máximo goleador de la fase de playoff, que a la espera de la última jornada, HÉCTOR LOZANO del equipo EL TAPEJO con 6 goles es el mayor candidato. También se hará entrega de trofeos al equipo menos sancionado, que en este caso es el equipo RESTAURANTE SAN MARCOS.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera