27 de Mayo de 2014
CRÓNICA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

FINAL CON VICTORIA DE NUESTRO JUVENIL


Nuestro equipo Juvenil Provincial despedía el Campeonato con un partido en el “Nuevo Tomillar” frente al Hogar Alcarreño de Guadalajara, y lo hacia con victoria por 3 goles a 2 finalizando en décima posición. Para los juveniles ha sido una temporada dura, debido a la prácticamente renovación de toda la plantilla con jugadores de primer año e incluso cadetes en la mayoría de los partidos. Aunque se contaba con una plantilla muy joven, se ha finalizado con una gran segunda vuelta consiguiendo grandes resultados.

Actualmente el cuerpo técnico trabaja de cara a la próxima temporada, buscando nuevos jugadores que añadidos a los que se mantienen harán del equipo juvenil de Alovera un conjunto muy competitivo.
 


VICTORIA  EN FÚTBOL SALA AUTONÓMICA FEMENINO


El pasado domingo en La Dehesa nuestro equipo de Primera División Autonómica femenina de fútbol sala, vencía por 5 goles a 2 al Villacañas en el penúltimo partido de liga. Nuestras chicas realizaron un gran encuentro y dominaron el partido de principio a fin, frente a un equipo situado en puestos superiores al nuestro en la clasificación.

 

FSF ALOVERA ALVEVÍN SUBCAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA


Más de 150 personas pudieron ver el sábado en el polideportivo “La Dehesa” la final del Campeonato de Castilla La Mancha alevín femenino en el que el equipo entrenado por Rosana Muñoz no pudo vencer al campeón de Ciudad Real en un gran partido disputado por ambos equipos. El encuentro se puso del lado del equipo que mejor supo controlar los nervios, lo que dio la victoria a Puertollano. A pesar de que las aloveranas no pudieron alzarse con el título de campeonas, jugar la final ha sido todo un triunfo y se ha demostrado el buen trabajo que han desarrollado durante toda la temporada.

 

Al partido asistieron el Concejal de Deportes y la Alcaldesa de la localidad, que se mostraban tremendamente orgullosos de la buena cantera de deportistas locales y los logros deportivos conseguidos. ¡ENHORABUENA!

 


FSF ALOVERA INFANTIL 3º DE CASTILLA LA MANCHA


El domingo por la mañana en Albacete y después de un largo y pesado viaje, las jugadoras del equipo infantil femenino de fútbol sala, conseguían vencer al equipo local por 2 goles a 1 en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Regional.  Sin duda un gran triunfo, que unido al Subcampeonato en categoría alevín, demuestran el gran trabajo que se está haciendo en base del deporte en nuestra localidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera