04 de Junio de 2014
FITNESS CONNECTION Todavía estas a tiempo de reservar tu plaza

Todavía estas a tiempo, para reservar tu plaza y disfrutar de las sesiones previstas para la tarde del sábado 7 de junio.

Desde los servicios deportivos del Ayuntamiento de Alovera y Egyssa os queremos invitar a la primera edición del Fitness Connection que se desarrollará el próximo sábado 7 de junio, y para la cual nos gustaría contar con vuestra asistencia y participación.

A lo largo de la tarde del sábado, se han programado en el campo de fútbol “Nuevo Tomillar” de Alovera, diferentes masterclass relacionadas con el fitness y el ritmo, en el siguiente horario:

Zumba                       19:30 horas

CardioBox                 20:45 horas

Ciclo Indoor              22:00 horas (Sesión completa. Bicicletas libres para sesión de 17,30 horas)

 

Asimismo, habrá otras actividades que se desarrollarán paralelamente a las clases magistrales: tiro con arco a través de la escuela ITARCO, hinchables para niños/as, taller de masaje infantil (inscripción previa gratuita), bar con Dj, zona exposición,…

A la finalización de las sesiones se realizará un sorteo de numerosos regalos cedidos por los colaboradores del evento, para todos los asistentes que hayan realizado su inscripción previa.

Por todo ello y esperando que puedas disfrutar de una tarde deportiva, os esperamos el próximo sábado 7 de junio en el Fitness Connection, para que vivas una experiencia inolvidable, con actividades para toda la familia.

No lo dudes y reserva tu plaza en el Polideportivo “La Dehesa” (949 27 55 94) o infodeportes@aytoalovera.es

Regalos donados por: Cyclos Altamirano, Carniceria Hnos. Bonafonte, Centro de estetica Ylang-Ylang, Escuela de formación Libreskuela, Peluquería Mango, Grupo Esmunas, Juypa deportes, equipamiento deportivo Laguna, Rotuform, Gympol, Aldi, Centro de belleza Evelyn, Peluquería Vertiz, CMC Bikes y La Alameda Agua y Salud.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera