13 de Octubre de 2014
CRÓNICA TORNEO DE FIESTAS DE TENIS Y PADEL ALOVERA 2014

Como viene siendo tradicional durante la semana de Fiestas de Alovera, los deportes de tenis y pádel ocuparon un papel importante en el programa de actividades.Durante la competición disfrutamos de una gran ambiente, pues fueron numerosos los vecinos/as del municipio, que se acercaron a las instalaciones deportivas, aprovechando las magníficas condiciones meteorológicas que nos acompañaron durante todo el torneo.

En el Torneo de Tenis, queeste año cumplía su VI edición, se dieron cita un total de 10 tenistas, en las categorías Infantil y Absoluto. En absoluto se alzó con el triunfo Vicente Casal y obtuvo puesto finalista David Corros, ambos de la Escuela municipal de Alovera.

En categoría Infantil, el torneo se organizó en formato de liga, lo que posibilito un triple empate entre Andrea Ovejero, de la Escuela Municipal de Alcalá de Henares, Borja Perdiguero y Alex Cebey, estos últimos de la Escuela Municipal de Alovera.

En elTorneo de Pádelse cumplieron las expectativas con la participación de diez parejas masculinas y cinco femeninas. La competición se organizó bajo con el mismo sistema de la competición infantil de tenis, con enfrentamientos de “todos contra todos”.

En categoría masculina compitieron por la victoria las parejas formadas porLuis Sánchez/Fran Portillo y Esteban García/Fran Blázquez, alzándose con el triunfo los primeros  por 6-3 y 6-3 mientras que en femenino resultaron campeonas la pareja formada por Ana Huete y María Vallejo dejando subcampeonas a Silvia Marchante y Desiré García

La entrega de premios se realizó al término de la última final disputada (la absoluta masculina de padel), y en ella nos acompañaron los concejales: D. Juan Antonio Ruizy Dña. Mª Jesús Payo, concejales de Deportes y Medio Ambiente respectivamente.

Desde la organización se quiere agradecer la participación a todos/as los/as jugadores/as de ambos torneos y a todas aquellas personas que han trabajado para hacer posible este evento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera