23 de Octubre de 2014
EL FESTIVAL SOLIDARIO FLAMENCO RECAUDÓ MÁS DE 1.000 EUROS PARA JAVIER

El pasado sábado decenas de vecinos de Alovera y municipios de los alrededores se reunieron en el campo de fútbol El Tomillar de la localidad por una buena causa. Ayudar a Javier fue el motivo para celebrar el Festival Flamenco Solidario, cuya recaudación de las entradas -3 euros por persona-, se destinará a las terapias con las que se enfrenta a su enfermedad.

En total se recaudaron más de 1.000 euros, que se destinarán íntegramente al tratamiento de Javier, que con cinco años lucha contra la Tetraparexia Espástico Distónica a través de costosas terapias que varias veces al año le obligan a desplazarse junto a su familia hasta Filadelpia, en Estados Unidos.

El evento giró esta vez en torno al flamenco, con la participación de varios grupos y artistas, como son Garlochi, Pakemas, Ángeles Guadalajara, Estrella León, María López, Cristina Baena, Entreduendes y Raúl García. Entre todos armaron un espectáculo que encandiló a los asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Alovera y la familia de Javier, muestran un profundo agradecimiento a todos los vecinos de Alovera y demás asistentes al acto, así como a los grupos y artistas invitados, a los organizadores y a todos los colaboradores, ya que sin todos ellos no hubiese sido posible aportar un granito de arena más a la lucha de Javier.

¿Cómo seguir ayudando?

Los interesados en conocer con más detalle sobre la enfermedad que padece Javier o ayudar económicamente­­, pueden visitar la página web www.sonrisasparajavier.com, donde encontrarán un número de cuenta y más información.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera