02 de Diciembre de 2014
ESTUDIAR, TRABAJAR O VIVIR EN REINO UNIDO JORNADAS INFORMATIVAS

Cualquier vecino de Alovera que este interesado en estudiar inglés, hacer unas prácticas en su campo profesional, ir a trabajar o a vivir una temporada al Reino Unido, será asesorado el próximo martes, 16 de diciembre, a las 18:00 horas en el Aula de Formación municipal.

Esta jornada informativa será impartida por un asesor experto de World Choice Education, una agencia educacional gratuita  creada para ayudar a estudiantes o profesionales a estudiar, vivir o trabajar en Reino Unido y otros países, quien dará las claves a los asistentes para escoger la mejor opción, en cuanto a calidad y precio, a la hora de planificar su experiencia en el extranjero.

La sesión está dirigida a aquellos que están pensando estudiar en el extranjero pero no saben muy bien por dónde empezar, a los que quieren continuar sus estudios en el extranjero pero no conocen cual es la universidad más conveniente e incluso quienes desean ganar experiencia laboral en el extranjero mediante prácticas profesionales en el sector, programas de trabajo remunerado, etc.

La agencia también informa sobre una gran variedad de opciones para escoger el alojamiento que mejor se adapta al programa que cada uno quiera desarrollar, desde pisos compartidos hasta residencias de estudiantes o familias de acogida, a los precios más económicos. Además de ofrecer toda la información, proporciona apoyo personalizado y continuo durante toda la estancia en el extranjero.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera