04 de Diciembre de 2014
FINALIZAN LOS CURSOS DE OFIMÁTICA ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE LA MUJER

En el día de hoy terminó el curso de Word del paquete de formación en ofimática organizado en convenio con el Centro de la Mujer de Alovera y el Centro de Internet del Centro Joven.  Doce  alumnas se formaron en el programa Word y tres lo hicieron en el mismo horario, pero viendo el programa PowerPoint. Cristina Toledo, Técnico de Empleo del Centro de la Mujer  ha estado también impartiendo durante el curso técnicas para la búsqueda de empleo, la creación del curriculum y la carta de presentación, tan importante todo ello a la hora de encontrar trabajo, valoramos muy positivamente la actividad, puesto que las personas asistentes han adquirido todas las habilidades necesarias para el manejo de dichos programas durante las dieciséis horas de duración que han tenido a su disposición.

La entrega de diplomas, realizada por Purificación Tortuero, alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera, en la que ha reconocido la labor diaria del Centro de la Mujer y en especial a Cristina por la organización de este módulo que junto con Conchi Camino, Técnico del Centro de Internet vienen desarrollando por segundo año consecutivo, teniendo muy buena respuesta entre las mujeres, de Alovera, y también de otros municipios, pues tras la prioridad de estar empadronada, si se dispone de plazas libres, pueden asistir a los cursos de formación.

Tras el período vacacional de las Fiestas de Navidad, todas ellas han indicado su intención de continuar en el siguiente curso que dará comienzo en el mes de Febrero de 2015. Continuando con el nivel avanzado tanto de Word, como de PowerPoint. Las inscripciones se llevarán a cabo durante el mes de Enero, y para aquellas mujeres interesadas en comenzar Word a nivel Iniciación, se abrirá también el plazo para inscribirse en este curso que también se programa para el mes de Febrero del próximo año.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera