02 de Febrero de 2015
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALOVERA INAUGURO LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS DE IGLESIAS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA DE PEDRO DE DIEGO

·         La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal exhibe en estos días la muestra de Pedro de Diego

·         La exposición acoge más de 580 fotografías de iglesias de la Provincia de Guadalajara

Durante estos días permanece expuesta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de fotografías de Pedro de Diego. La exposición  incluye fotografías de Iglesias de  diversos estilos arquitectónicos, siglos construidos, y expresiones,  que hace que la exposición sea muy especial.

La inauguración  tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles y corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de Alovera, Raúl Calero, Concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Alovera,  Mercedes García, directora de la Biblioteca de Alovera y el propio autor de la exposición, Pedro de Diego.

El público quedó maravillado con la exposición y lo que más llamó la atención es que toda la trayectoria de este fotógrafo ha sido y es “autodidacta”, además entre fotografía y fotografía tuvieron tiempo de degustar dulces y moscatel.

La exposición permanecerá abierta hasta el 6 de febrero, salvo los sábados y domingos que la biblioteca está cerrada, en horario de 17,00 a 20,00 horas y colaboran en la misma, el Ayuntamiento de Alovera, la Biblioteca Municipal de Alovera, la Asociación Filatélica de Azuqueca de Henares, la Asociación Filatélica de Alcalá de Henares, Cultural Fotogramito y el diario digital www.elheraldodelhenares.es

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera