18 de Agosto de 2015
ALTA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS DE ALOVERA EN LAS ACTIVIDADES DE VERANO
El verano y las vacaciones no están solo para descansar, también para divertirse. Por eso el Ayuntamiento de Alovera ha organizado durante los meses estivales un completo programa de actividades enfocadas al ocio y el disfrute de todos los colectivos. La respuesta ha sido multitudinaria, destacando la buena acogida que ha tenido el campus multideportivo o la ‘pool party’ nocturna SAB_ALO a la que acudieron más de 500 personas.
 
Desde el Ayuntamiento de Alovera el balance de las propuestas veraniegas para los vecinos es muy positivo. Hasta el momento todas las actividades programadas han obtenido un alto índice de participación, reuniendo a niños y mayores en torno al ocio y la diversión. Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, destaca que “estamos consiguiendo nuestro objetivo, que es conseguir que Alovera consolide su agenda de actividades y planes de ocio para el verano”.
 
El campus multideportivo ha sido el primer caso de éxito, con una alta participación de jóvenes de la localidad que han disfrutado de diferentes actividades deportivas al aire libre y de la piscina, en la que se refrescaban en las últimas horas de su jornada matutina.
Por otro lado, cabe destacar una de las actividades novedosas de este verano que ha cosechado un enorme respaldo. Se trata de la fiesta nocturna SAB_ALO en la piscina Parque Vallejo que se celebró el pasado día 1 de agosto. Más de 500 personas acudieron a esta cita dirigida a todos los públicos con música de djs en directo, barbacoa en el bar de la instalación, una actividad de aquagym y mucha diversión. La buena acogida que ha tenido es un buen motivo para pensar en repetirla el próximo verano.
 
Con la piscina La Dehesa como protagonista, el 12 de agosto Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinó una fiesta acuática con hinchables. A partir de las 16.00 horas y con entrada gratuita, decenas de niños y mayores disfrutaron de esta cita.
 
Fin de la temporada
Como viene siendo habitual, el último día de la temporada de verano se celebrará una fiesta de despedida. En esta ocasión será el lunes 31 de agosto cuando se pondrá el cierre a las piscinas. Este año será la instalación de Parque Vallejo la que acoja a partir de las 16.00 horas una fiesta con hinchables. La entrada no será gratuita.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera