23 de Septiembre de 2015
El “V CONCURSO TU FOTO DE LAS FIESTAS ALOVERA 2015” YA TIENE GANADORES
  • El Ayuntamiento de Alovera convocó el   “V Concurso Tu foto de las Fiestas”
  • Alrededor de  cincuenta  fotografías participantes optaban a la foto más original, más divertida y más popular
 
Alovera ya tiene ganadores del  “V Concurso Tu Foto de las Fiestas”. Por quinto  año consecutivo el Ayuntamiento de Alovera ha organizado este concurso  al que  se han presentado cuarenta   fotografías participantes que optaban a la foto más popular, más divertida y más original de las Fiestas “Virgen del Carmen” dotado de 50€ cada premio y Diploma. Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento. Los ganadores han sido:
 
FOTO MÁS DIVERTIDA: MARIA DEL CARMEN ROMERO GARCIA
 
 
 
 
FOTO MÁS POPULAR: MARIA CONCEPCION CAMINO RODRIGUEZ
 

 
 
 
FOTO MÁS ORIGINAL: ENRIQUE DELGADO TOME
 
 
 
La foto más original ha sido  para  Enrique Delgado, quien  fotografió la feria y atracciones. La foto más popular para María Concepción Camino, que retrató los cabezudos y finalmente  María del Carmen Romero se hizo con la foto más divertida con baile y música con trompetas. El concurso ha sido patrocinado por El Desván de Alovera y organizado por el Ayuntamiento.
Los tres vecinos y vecinas son aloveranos y aloveranas pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad. Los premios serán entregados por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la Localidad   este domingo 27 de septiembre a partir las siete y media de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera