28 de Septiembre de 2015
LA CAIXA APORTA A 5.500 EUROS A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El pasado 23 de septiembre la Asociación de Personas con Diversidad Funcional de Alovera recibió de Obra Social La Caixa un cheque de 5.500 euros. Una importante contribución para ayudar a los que más lo necesitan facilitándoles el acceso a sillas de ruedas o bastones. Un servicio que ofrece AMA con el fin de facilitar la vida a cualquier persona de Alovera o los alrededores que precise de este tipo de ayuda.

La principal función de la asociación es conseguir y prestar material ortopédico a personas que puedan necesitarlo de manera puntual. A su vez ayudan a quienes necesitan estos recursos diariamente a no quedarse sin silla de ruedas mientras por ejemplo las están arreglando y a otros enfermos o personas mayores se las prestan durante su recuperación.

Un trabajo que ha sido recompensado por la Obra Social La Caixa con este cheque, que ha permitido renovar el material y comprar sillas de ruedas para niños, incluso para bañarse en la plaza. El cheque lo recogió Juan Antonio Sánchez, presidente de la Asociación, dando las gracias por esta ayuda a la vez que anunciaba que el próximo año pondrán en marcha un nuevo servicio para personas diversas que les permita acudir a estudios y ocio, sin problemas de movilidad. Por su parte, los representantes de Obra Social La Caixa prometieron ayudarles todo lo posible para alcanzar este objetivo.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera