21 de Octubre de 2015
EL ACTOR MANUEL GALIANA INTERPRETARÁ UN RECITAL ESTE DOMINGO EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALOVERA

"Dentro del programa "Cultura en Ruta" de la Fundación Siglo Futuro y con la colabración del Ayuntamiento de Alovera, se presenta este domingo 25 de Octubre a las  siete  de la tarde, en la Casa de la Cultura de Alovera, el cuento musical "El sueño de Katia", escrito por Mar Sánchez Domènech, ilustrado por Sopetrán Domènech Llorente y con música compuesta e interpretada por Velasco Sánchez Domènech.

La narración de este precioso cuento musical correrá a cargo del insigne actor Manuel Galiana. Una interesante historia para todo tipo de público que les lleva, por medio del sueño de una niña, a un universo de ideas y sensaciones a través de la música y la palabra, atmósfera culminada por el aporte visual de la proyección de las ilustraciones de Sopetrán Domènech. Un disfrute para los sentidos."

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, afirma “es todo un lujo contar con un recital de estas características en Alovera, lo que supone un fomento por la música, la interpretación, la narración y la lectura y todo un lujo contar con el actor Manuel Galiana. Los vecinos del municipio no se tienen que desplazar a otros lugares para disfrutar de sus aficiones por el teatro y la música”

La entrada es gratuita y por temas de aforo, las entradas  están disponibles hasta el viernes 23 de octubre de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y el sábado 24 de 9,00 a 14,00 horas en la Casa de la Cultura de Alovera.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera