26 de Octubre de 2015
MANUEL GALIANA TRANSMITIÓ ARTE, MUSICA Y SENTIMIENTO EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALOVERA

Este domingo no cabía un alfiler en la Casa de la Cultura, y las casi doscientas personas esperaban con impaciencia la presentación del  libro - disco: "El sueño de Katia", un relato escrito por MAR SÁNCHEZ DOMÉNECH, una música magistral compuesta e interpretada al piano por VELASCO SÁNCHEZ DOMÉNECH, unas ilustraciones repletas de arte, hechas por SOPETRÁN DOMÉNECH y la voz profunda, veraz y conmovedora del actor MANUEL GALIANA.

Numerosos vecinos de Alovera se han dado cita en la casa de la cultura de Alovera, que registró un lleno completo con muchos espectadores, que salieron realmente encantados de lo que presenciaron.

El acto fue presentado por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera y Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro. Se trata de un evento cultural incluido en el programa  "Cultura en Ruta" de la Fundación Siglo Futuro y subvencionado por la Excma. Diputación de Guadalajara.

El insigne actor Manuel Galiana, puso vozeste cuento musical, cuya narración sorprendió a todos los asistentes. La historia contada por medio del sueño de una niña, transporta al espectador  a un universo de ideas y sensaciones a través de la música y la palabra, atmósfera culminada por el aporte visual de la proyección de las ilustraciones de Sopetrán Domènech.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, afirma “es todo un lujo contar con estos intérpretes y autores en Alovera, lo que supone un fomento por la música, la interpretación, la narración y la lectura y ha sido todo un lujo contar con el actor Manuel Galiana.”

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera