15 de Noviembre de 2015
ALOVERA CELEBRARÁ LA "SEMANA DE LA INFANCIA" CON UNA INTENSA PROGRAMACIÓN Alovera celebrará la ‘Semana de la Infancia’ con una intensa programación

Desde el viernes 13 de noviembre y hasta al 28 de este mismo mes, esta localidad de la provincia de Guadalajara será un hervidero de actividades con los niños y niñas como protagonistas para celebrar el vigésimosexto aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y la "Semana de la Infancia’. Una efeméride especialmente importante este año, cuando Alovera celebra su primer año con su Sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, que les fue otorgado porUNICEF Comité Español en octubre del año pasado.

A los largo de los próximos días, los niños y niñas de Alovera tendrán la oportunidad de participar en las distintas actividades que se han preparado desde los diferentes Departamentos y Concejalías del Ayuntamiento. La semana comienza con la exposición de fotografías ‘Payapeutas’ hoy viernes a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura, seguida por la representación de payasos Clownez para todos los públicos.

 

Más información www.ciudadesamigas.org 

 

Fuente: Unicef Comité Castilla La Mancha y CAI