18 de Noviembre de 2015
MÁS DE 25 COMERCIOS INICIAN LA CAMPAÑA "PROMOALOVERA"

Desde el pasado 10 de noviembre los comercios de Alovera ofrecen productos con promociones especiales con una nueva campaña, promovida por el Ayuntamiento de Alovera, dentro de su objetivo de favorecer las compras en los comercios de la localidad.

En este caso, los vecinos y visitantes de la localidad podrán distinguir los establecimientos que se han sumado a la campaña con un distintivo visual que se ha incorporado a los escaparates y fachadas junto carteles que se van a difundir por toda la localidad.

También de forma digital se pueden ya consultar las ofertas en la web oficial de comercios (www.comerciosdealovera.es) y conocer los establecimientos que se han adherido y las promociones ordinarias que todos los meses se ofrecen en la misma.

Dentro de la campaña los comercios están mostrando a los vecinos productos en promoción o novedades como ejemplo de las oportunidades que se generan con las compras en los comercios locales y el abanico de productos y servicios de los que disponen los vecinos de Alovera.

Desde el Ayuntamiento, la concejala de comercios, María Jesús Payo, ha mostrado su satisfacción por la unión de los mismos en esta iniciativa para demostrar con esta acción un ejemplo de colaboración y coordinación para generar sinergias interesantes de cara la promoción del comercio local.

Bajo el lema: “el comercio local, tu mejor opción” se inició hace dos años el lanzamiento de una plataforma online y se afianzó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas para poner en valor la cercanía, calidad y posibilidades que ofrece el comercio local.

En el próximo boletín municipal los comercios tendrán un espacio propio para mostrar sus promociones y reforzar su visualización de cara a la campaña de Navidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera