23 de Diciembre de 2015
“FLORISTERÍA ORQUIDEA´S” GANA EL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ALOVERA 2015-2016

Este año, con una decoración de máxima calidad, el comercio de Alovera “FLORISTERÍA ORQUIDEA´S” obtiene la mayor puntuación y se lleva el primer premio.

Este martes, 22 de diciembre se ha emitido el fallo del Jurado que, siguiendo los criterios establecidos en las bases del concurso clasificados en creatividad, dificultad, calidad, utilización de elementos propios del negocio y resultado estético del conjunto, ha otorgado el premio a FLORISTERÍA ORQUIDEA´S” en la categoría de Escaparate.

El comercio situado en Avenida Doña María de las Mercedes, 3, ha obtenido una elevada puntuación en todos los apartados, pero sobre todo destaca la calidad, la estética del conjunto y el empleo de materiales del propio negocio que han sido colocados manualmente por la propietaria del mismo, Nuria Pérez.

El adorno más singular es el Árbol de Navidad, realizado íntegramente con plantas, flores y elementos vegetales arreglados de tal forma que simulan ornamentos navideños. Sobre una estructura de esponja, las especies utilizadas han sido flores de Pascua, alpidistra, pino, ilex y belgrass. Todo ello envuelto en un entorno con una gran calidad decorativa que representa claramente el ambiente de estas fechas.

El premio ha sido entregado esta mañana por la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, y la concejala de Promoción Económica y Comercio, María Jesús Payo Cabas, quienes se han desplazado al establecimiento para comunicar el resultado a la agraciada y felicitarla por su imaginación y talento en la decoración presentada.

También han entregado los accésit concedidos por el Jurado a Librería Marabé (C/ Manantial, 1) por la creatividad de su Árbol de Navidad, y a Rayma Estudio Fotográfico (Avda. de la Diputación, 9-11) por el conjunto decorativo, así como un diploma de participación a Intro Soluciones Informáticas (Avda. Dña. María de las Mercedes, 3)

El ganador

“Floristería Orquídea´s” abrió sus puertas en abril de 2015 especializándose en flores, ramos de flores, centros, coronas, plantas, flor cortada, flor de temporada, etc. Ofrecen además servicio a domicilio. Asimismo realizan decoraciones de bodas, comuniones y eventos con una atención personalizada que se ajusta específicamente a las necesidades de los clientes.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera