15 de Enero de 2016
EL CONJUNTO BENJAMÍN A DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DE ALOVERA CAMPEÓN DEL TORNEO DE REYES

El pasado fin de semana se disputó en Guadalajara, el primer torneo de Reyes organizado por el CD Guadalajara en el que nuestro equipo benjamín A, entrenado por Jesus Pavón se alzó con la victoria.

En la tarde del sábado se disputaban los partidos de la fase de grupos y semifinales, en ella, nuestros jugadores lograban la victoria en los tres partidos pasando como primeros de grupo a semifinales para enfrentarse al equipo de la Academia Albiceleste. Este encuentro fue un partido muy disputado que se finalmente se decidió por penaltis , victoria que les hacia pasar a disputar la gran final el domingo por la mañana frente al Sporting Cabanillas.

En el partido que decidiría el campeón, los aloveranos se volverían a enfrentar al Sporting Cabanillas equipo que al que ya venció en la fase de grupos por 2 goles a 0. El partido al igual que en semifinales fue muy disputado y se decidió por detalles a favor del conjunto de JesúsPavón por 2 goles a 1, ganando así el torneo y consiguiendo una plaza para el torneo nacional que se celebrará en el mes de junio.

 Por todo ello, queremos felicitar a toda la escuela de fútbol de Alovera, y especialmente al equipo benjamín A, por tan importante triunfo.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera