INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Oficina de Deportes del Polideportivo “La Dehesa”

infodeportes@aytoalovera.es / 949 27 55 94 (Ext. 3)

Horario: lunes a jueves 16 a 20 horas / martes y viernes 10 a 13 horas

El catálogo de actividades deportivas municipales, arranca con iniciación a la actividad física a través de juegos, dirigida a niños y niñas a partir de tres años, para seguir con predeporte u otras actividades específicas. A partir de los siete años, se ofrece un amplio abanico de actividades, desde los deportes tradicionales (fútbol, baloncesto,…), pasando por artes marciales (taekwondo, judo, karate,…), así como otras tendencias deportivas (patinaje, gimnasia rítmica, etc).

Asimismo, dentro de la oferta deportiva municipal, hay un hueco importante para las actividades de adultos, con una fuerte corriente de deporte-salud, como así lo demuestra la gran demanda de la actividad de pilates, ciclo indoor o la sala fitness y deportes con implementos (tenis y padel).

ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS: INFORMACIÓN Y TASAS 

TASAS TEMPORADA 2017/2018

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 

 

 

                         CONCEJALÍA DE DEPORTES

Polideportivo “La Dehesa”

949 27 55 94 (ext.2) – jnicolas@aytoalovera.es

 

MISIÓN:

La misión de la Concejalía de Deportes es la organización, coordinación y difusión de la práctica deportiva entre los vecinos de Alovera, fomentando hábitos de vida saludables, especialmente en la comunidad escolar.

VISIÓN:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alovera, tiene como visión dotar al municipio de un servicio deportivo basado en la calidad y la mejora continua, para convertirse en un referente a nivel provincial

 

OBJETIVOS:

1.   Facilitar la práctica deportiva a todos los vecinos/as como instrumentos de mejora de la calidad de vida

 

2.   Establecer de la actividad física una herramienta de educación integral, fomentando los valores intrínsecos del deporte (compañerismo, respeto, compromiso,...)

 

3.   Creación de red de equipamientos públicos que permitan el acceso de todos los ciudadanos a la práctica deportiva.

 

4.   Conseguir la colaboración y participación de todos los agentes implicados en el sistema deportivo local. Fomentar el tejido asociativo.