Ya es una realidad la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas en Alovera. Se trata de un nuevo centro municipal abierto a todos los ciudadanos interesados en aprender inglés, ya que las edades van desde los tres años hasta adultos sin límite de edad. Perteneciendo al Ayuntamiento está gestionada por la empresa get brit!

Las clases se impartirán en la sede fija que se ha establecido en el edificio compartido con la Policía Local en la Avda Víctimas del Terrorismo S/N (carretera a Azuqueca en frente del Ahorra Más, ubicación google maps).

El centro busca preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas a través de Trinity College de Londres.

 

 

Actualmente ofrece servicio de aprendizaje de inglés, pero si hay demanda se buscará ampliar a otros idiomas.

 

Si quieres tener información sobre como funciona acude a la biblioteca o llama al: 949 27 05 90

Si quieres inscribirte debes llamar al 925 365 719 y te informarán de plazas libres, pruebas de nivel y demás requisitos para incorporarte en cualquier momento a la Escuela.

Para tramitación de bajas, trámites adminsitrativos o cualquier otro tipo de información contactar con get brit925 365 719

 

CURSO 2016/2017

 

LISTADO DE LIBROS DE LA ESCUELA: descargar

 

DOCUMENTOS A DESCARGAR 2016/2017

HOJA MATRÍCULA 

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS 

Los alumnosuna vez comprobado y estar de acuerdo con el grupo y horario asignadodeben entregarla hoja de matrícula cumplimentada y firmada en La Biblioteca de Alovera antes del 30 deseptiembrepara que de esta manera puedan asegurarse su horario y plaza durante el verano

Si algún alumno requiere algún cambio de grupohorario, etc, debe ponerse en contacto con getbrit! en el teléfono 925 365 719 en horario de 08:00h a 15:00h.

 

 

CALENDARIO ESCUELA DE IDIOMAS

HORARIOS ESCUELA DE IDIOMAS 

 

 

El precio son 25€ al mes que incluye dos horas a la semana en días alternos

Cuenta con un profesorado experto y con una amplia cualificación y experiencia en el idioma inglés.