La Asesoría de Sexualidad va dirigida a adolescentes y jóvenes de la localidad, tratándose de una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Educación de Calle que se desarrolla en el municipio. 

El objetivo de esta asesoría es proporcionar información útil a jóvenes del municipio que tengan dudas sobre cuestiones variadas como las enfermedades de transmisión sexual, el uso de métodos anticonceptivos o las relaciones de pareja. Además, se pondrán en marcha actividades y talleres, y un servicio de atención individualizada a toda persona que lo necesite.

 

Durante todo el año. Martes y miércoles en horario de mañana y jueves y viernes en horario de tarde.

En el Centro de Día María Del Carmen Plaza.

Esta asesoría funciona a través de la solicitud de cita previa con Patricia, la educadora de calle de la localidad, llamando al teléfono 685457934, o bien por correo electrónico en la dirección psoler@aytoalovera.es. Otro medio de contacto es la red social Instagram, en el perfil @edecallealovera.

La actividad es gratuita para los residentes del municipio.  

La actividad se llevará a cabo durante todo el año. Siendo los días destinados a las citas: martes y miércoles en horario de mañana y jueves y viernes en horario de tarde.