28 de Abril de 2015
UN FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS Y ENTRE MASCOTAS

Este fin de semana el Ayuntamiento de Alovera ha programado varias actividades muy atractivas. La primera de ellas es el Día de la Bicicleta, una cita tradicional en la que cientos de aloveranos de todas las edades recorrerán sobre ruedas las calles de la localidad. El pistoletazo de salida se dará a las 11.00 horas desde el Polideportivo La Dehesa; todos los que deseen participar en el sorteo deberán inscribirse allí mismo a partir de las 10.00 horas.

Los planes continúan el sábado, con un curso teórico-práctico de adiestramiento canino y seguridad vial que vendrá muy bien tanto a propietarios de perros como al resto de vecinos interesados en el tema. Una formación gratuita que comenzará con la teoría a las 9.30 horas en el Polideportivo La Dehesa y continuará con la parte práctica a media mañana para aplicar todo lo aprendido.

Se trata de una actividad sin coste que tiene como fin concienciar de la importancia del respeto hacia los animales de compañía y los espacios públicos diseñados para ellos.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera