22 de Mayo de 2015
DIPUTACIÓN APRUEBA LOS PLANES PROVINCIALES CON 50.000 EUROS PARA ASFALTADO EN ALOVERA

Esta misma semana la Diputación de Guadalajara ha aprobado los Planes Provinciales para Alovera con un presupuesto de 50.000 euros -con una aportación municipal de 15.000 euros-, para cuatro calles de la localidad. Estas obras se harán en conjunto con los proyectos propios del Ayuntamiento, con el objetivo de llevar las mejoras a más calles y barrios.

El proyecto de asfaltado aprobado por la Diputación está dividido en cuatro tramos. El primero en la calle Soledad hasta avenida de Diputación; el segundo la calle Soledad hasta el final; el tercero en calle Florida y el último en la calle Cardenal Cisneros.

Las obras se realizarán con medios técnicos de la Diputación proximamentecoordinándose con sus equipos el Ayuntamiento de Alovera continuará con su propia campaña de asfaltado y arreglo de calas, unas obras que ya se han iniciado pero aún no han finalizado. En este caso se encuentra la Avenida Príncipe de Asturias, cuyos baches ya han sido reparados, quedando por realizar únicamente el asfaltado. Por el momento se ha abierto al tráfico para evitar molestias a los vecinos, al tratarse de una de las vías con más tránsito de la localidad.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera