13 de Octubre de 2015
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO SOBRE POLICIA LOCAL ALOVERA

Tras la información que se ha publicado en algunos medios de comunicación en relación a la Policía Local de Alovera, el Ayuntamiento de Alovera emite el siguiente Comunicado:

1.      Desmiente las informaciones aparecidas en los medios de Comunicación.

2.      Todas las decisiones que se han tomado en relación a Policía Local han tenido la única finalidad de garantizar la seguridad de los vecinos del municipio y siempre con total respeto a la Ley. Estas decisiones han estado consensuadas y amparadas por todos los Grupos Políticos del Consistorio de la anterior Legislatura.

3.      Aquellos nuevos Grupos Políticos que deseen información sobre Policía Local solo deben pedirla y se les facilitará para que así puedan sacar conclusiones reales.

4.      La Memoria de Policía Local es una de la funciones, que no obligaciones, de la Jefatura del Cuerpo y puede ser facilitada de forma verbal o escrita ya que no está regulado como debe emitirse.

5.      El Jefe de Policía Local manifiesta “como firme defensor del servicio público de calidad, todas mis actuaciones han estado, están y estarán dirigidas en conseguir la máxima calidad en el servicio que esta Policía presta a los ciudadanos, siempre dentro del cumplimiento escrupuloso de la ley y en cumplimiento de las funciones y obligaciones que mi cargo me exige”.

6.      El Ayuntamiento de Alovera seguirá trabajado para conseguir un servicio de seguridad de calidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.