19 de Abril de 2016
CORTE DE C/ SOLEDAD LOS DÍAS 20 Y 21 DE ABRIL POR DERRIBO DE UNA VIVIENDA.

Durante los días 20 y 21 de abril se va a proceder al derribo de una vivienda en la C/ Soledad, por lo que durante estos días se deberá cortar esta vía a la circulación de vehículos.

Este corte impedirá acceder desde la Avda. Príncipe de Asturias a la Avda. Diputación y viceversa por lo que los conductores deberán tomar rutas alternativas.

 

 

1.      C/ Soledad cruce con Avda. príncipe de Asturias. “Excepto Autobús”

 

 

2.               C/ Soledad cruce con Avda. Diputación.

 

3.               C/ Florida cruce con Avda. Diputación.

 

4.      C/ Cañada Real cruce con Avda. Diputación. “Excepto C/ Florida y C/ Soledad nº 11 a 45 y 14 a 38

 

5.      Avda. Príncipe de Asturias cruce C/ Enmedio.

 

 

6.      Avda. Príncipe de Asturias cruce C/ Menorca. “Excepto C/ En medio y C/ Molino” “Acceso a Avda. Diputación cortado por obras”


7.      Avda. Príncipe de Asturias cruce Avda. María de las Mercedes (Rotonda de la Igualdad). Cartel informativo con la leyenda” Acceso a Avda. Diputación por la farmacia cortado” “Solo acceso a C/ Menorca y C/ Enmedio”

 

Desde la Alcaldía y Concejalía de Seguridad del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por este corte de la Calle Soledad “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA ESTE CORTE DE CALLE” y les da las GRACIAS de antemano por ello.

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.