23 de Septiembre de 2016
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA, QUE GESTIONARÁ STUDIO PLAY

El plazo de inscripción para la Escuela de Música Municipal se ha abierto de nuevo. Tras la renuncia de la primera empresa adjudicataria de su gestión, Studio Play –la segunda empresa seleccionada-, será la encargada de gestionar la Escuela con importantes novedades. Cabe destacar que este curso se impartirán diferentes grados musicales y podrán acceder niños y niñas desde los tres años.

La Escuela de Música de Alovera comienza este curso una nueva etapa. La nueva empresa gestora, Studio Play, ofrecerá una oferta formativa más amplia y para un público mayor. El objetivo es continuar mejorando la enseñanza de la Escuela Municipal de Música y que los vecinos de Alovera puedan escoger entre un amplio catálogo de actividades.

“Estamos seguros de Studio Play va a suponer un salto de calidad en la gestión y formación de nuestra Escuela de Música, por eso desde el Ayuntamiento estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que acercará el arte de la música a nuestros vecinos, desde los tres años y sin límite de edad”, valora Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera.

En esa línea, este curso 2016/2017 se han incorporado importantes novedades. Para empezar, podrán acceder a la Escuela los niños y niños desde los tres años en adelante. Además, y para estrechar lazos y enriquecer su actividad, se trabajará en equipo con la Asociación Musical Villahermosa de Alovera.

En cuanto a la oferta formativa, los alumnos podrán escoger clases de instrumentos de clásico, de moderno y grupos musicales. También podrán acceder a clases de preparación y apoyo para el conservatorio (canto, piano, violonchello, flauta, clarinete, violín…). Por otro lado, podrán acceder a la titulación oficial Rockschool, apuntarse a los talleres de artes plásticas y participar en los conciertos pedagógicos, exposiciones de pintura y jams session que se programarán a lo largo del curso.

Reuniones informativas

Con el fin de explicar con todo detalle el funcionamiento y novedades que experimentará la Escuela de Música este curso, se han organizado dos reuniones informativas. La primera de ellas tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura. La segunda será el miércoles, 28 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar.

Para más información también se puede visitar la web de Studi o Play –empresa afincada en Guadalajara- www.studioplay.es o contactar por teléfono en el 949201090 o bien por correo electrónico en info@studioplay.es.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.