11 de Agosto de 2017
LA CAMPAÑA “NO ES NO” CONTRA LAS AGRESIONES SEXISTAS YA TIENE IMAGEN, VOTADA POR LOS VECINOS

Con motivo de la llegada de las fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento de Alovera ha trabajado en una campaña de concienciación contra las agresiones sexistas. Los vecinos han sido los encargados de escoger la imagen de los recursos gráficos de esta campaña con sus votos. Finalmente, ha vencido el logo en el que se destaca una mano en posición de ‘stop’ y el hashtag #NoEsNo.

Con 92 votos, muy por encima de las otras opciones, la imagen con una gran mano rosa y el hashtag #NoEsNo ha sido la ganadora del concurso lanzado por el Ayuntamiento. Este logo aparecerá en todo el material informativo y gráfico diseñado dentro de la campaña contra las agresiones sexistas que se pondrá en circulación en breve.

El objetivo de esta campaña -en la que se ha querido implicar a los vecinos desde el primer momento-, es prevenir sobre las agresiones sexistas, así como de los riesgos que conllevan el exceso de alcohol y otras drogas. Por supuesto, no sólo durante las fiesta sino a lo largo de todo el año.