18 de Agosto de 2017
SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA SELECCIÓN DE LA FASE II DEL PLAN DE EMPLEO

Las solicitudes para participar en el proceso de selección correspondiente a esta convocatoria podrán presentarse desde el lunes 21 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Los puestos que se convocan en esta ocasión son los siguientes:

 

PUESTO

PROYECTO

1 PEÓN ALBAÑILERÍA

 

CAMPAÑA MEJORA DEL MUNICIPIO POR BARRIOS, ALBAÑILERÍA, ZONA II

4 AUXILIARES PEONES

CONSERVACIÓN DE ZONAS MUNICIPALES

3 AUXILIARES ACTIVDADES CULTURALES

REFUERZO EDUCATIVO E INTEGRACIÓN

1 AUXILIAR ACTIVDADES CULTURALES

ESTE INVIERNO LEE

1 AUXILIAR ACTIVIDADES JUVENILES

ALOVERA JOVEN

1 AUXILIAR DE ACTIVIDADES PARA MAYORES

MAYORES ACTIVOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los contratos serán a jornada completa y tendrán seis meses de duración. Los requisitos, baremación y todas las condiciones del proceso de selección se pueden consultar en las bases que están disponibles en el Ayuntamiento, en la página web www.alovera.es y en la sede electrónica https://alovera.sedelectronica.es

La solicitud para participar en el proceso de selección, que se puede obtener en el Ayuntamiento y en la página web, junto con la documentación correspondiente, deberá presentarse en el Registro municipal o por sede electrónica https://alovera.sedelectronica.es, o por los medios establecidos legalmente, desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Este Plan, desarrollado por el Ayuntamiento y aprobado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.