07 de Septiembre de 2017
INFORMACIÓN SOBRE CORTES DE TRÁFICO DURANTE LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Durante la celebración de las Fiestas en Honor de la Virgen del Carmen, entre los días 06 y 10 de septiembre, algunas de las vías del municipio se verán afectadas por cortes de tráfico circunstanciales. Desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local les informamos de los días y horas que se llevaran a cabo estos cortes.

Plaza Mayor: permanecerá cortada al tráfico y estará prohibido estacionar en toda la plaza todos los días de Fiestas (06 AL 10 DE SEPTIEMBRE) desde la 17:00 horas hasta las 13:00 horas de la mañana siguiente.

Recinto Ferial: permanecerá cortad0 al tráfico y estará prohibido estacionar en toda el recinto ferial todos los días de Fiestas (06 AL 10 DE SEPTIEMBRE). Solo podrán acceder los vehículos autorizados. A primera hora de la mañana, durante la suelta de reses, se permitirá el acceso a vehículos para reposición de peñas.

Miércoles 06 de septiembre:Por ofrenda Floral

Zona afectada: Avda. Virgen del Carmen, C/ Cardenal Cisneros (Pza. de la piscina), C/ San Sebastián y Plaza Mayor. Se cortará el acceso a la Avda. Virgen del Carmen desde la Avda. Virgen de la Paz. Se cortará el acceso a la C/ Cardenal Cisneros desde la C/ San Sebastián y se desviará a lo vehículos que circulen desde la C/ La Dehesa por La C/ Cardenal Cisneros.

Restricción de estacionamientos: sin restricción.

Hora de corte: 19:30 horas hasta 21:30 horas aprox.

Viernes 8 de septiembre: Procesión

Zona afectada:C/ Cañada Real, Plaza de la Comunidad, Calle Educación y Plaza Mayor.

Restricción de estacionamientos: sin restricción.

Hora de corte: 13:00 horas hasta 14:00 horas aprox.

Viernes 08 de septiembre: Desfile de disfraces y Carrozas.

Zona afectada:Accesos a C/ Cañada Real, Plaza de la Comunidad y Plaza Mayor.

Restricción de estacionamientos: toda la C/ Cañada Real y Avda. María de las Mercedes entre la C/ Joaquín Rodrigo y la rotonda de la empresa Lyreco (Officeservice) Y Plaza Mayor.

Hora de corte: 17:00 horas hasta 00:30 horas aprox.

 

Suelta de reses (encierros):

Jueves 07 (a las 18:00 horas) viernes 08 y sábado 09 (a las 09:00 horas) y domingo 10 ( a las 12:00 horas).

Zona Afectada: C/ El Molino, C/ Enmedio, Avda. Príncipe de Asturias, C/ Soledad,  Avda. Diputación

Restricción de estacionamientos: prohibido estacionar en el recorrido del encierro.

Hora de corte: Jueves día 07 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas aprox, viernes y sábado de 08:00 a 13:00 horas aprox. Y domingo de 11:00 a 14:00 horas aprox. 

 

Domingo día 10 de septiembre: Fuegos artificiales.

Zona afectada:C/ Felipe de Inés Ruiz, Bulevar Isaac Peral, parking de Polideportivo y campo de fútbol.

Restricción de estacionamientos: zonas de C/ feliped e Ines enfrente de IES, zonas de Bulevar de Isaac Peral frente al parkimg del polideportivo, desde ls 15:00 horas hasta fin de fuegos artificiales

Hora de corte: de 23:15 a 23:45 horas.

Desde la Alcaldía y Concejalía de Seguridad del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes de acceso peatonal y de tráfico a estas vías, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTOS EVENTOS” y les da las GRACIAS de antemano por ello.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.